sábado, 13 de junio de 2009

SI QUIERES.


¿Como vivir?
Caminando sin sentido alguno, pensando lo que ellos piensan, vistiendo lo que ellos visten, maldiciendo lo que ellos maldicen, rezando lo que ellos rezan, preguntando lo que ellos preguntan, imaginando lo que ellos quieren imaginar, etc.…
¿Como vivir?, odia a quien te nazca odiar, maldice lo que quieras maldecir, reza si así lo quieres hacer, come lo que te guste comer, bebe todo lo que quieras, pero hazlo tu, hazlo por ti.
Nunca preguntes como vivir y si tiene algún sentido la vida, pártete la cara con la vida, hazle el amor a lo que quieras, pero que nadie te haga vivir a su manera, que ese sea tu lema de cada día, o púdrete si así lo deseas, pero cuando lo hagas no culpes a nadie, solo púdrete en silencio y lejos de los demás que tu inmundicia no embarre a nadie, que no le pese a nadie, porque su mugre tal vez sea mas grande que la tuya y si entiendes lo que digo sabrás que esa es la verdad, por que lo que yo diga es solo mi verdad, así que busca tu propia verdad y deja las verdades de otros hundirse, como ahora se hunde la mía en tu ojos.

2 comentarios:

Salazar Craft dijo...

Haz que tus palabras cuenten, que las letras sean eternas, que la idea de la más pura y pesada libertad sea por todos oída.

El día en que tu ideal sea convertido en dogma habrás de contradecirte con consecuencias apocalípticas...

Ada Medina. dijo...

SE TU Y NADIE MAS.POR QUE EN ESTAS LETRAS SE ENCUENTRA LA VERDAD DE LAS VERDADES.Y LA VERDAD ERES TU.TU LO ERES TODO Y EL TODO ES LA VIDA... TU VIDA.

"Palabras de libertad en boca de locos,esa es la madre de las ironias"